Hotel

Nuestro hotel

Estamos preparados para recibirte

Las montañas proporcionan el espectacular telón de fondo de nuestro hotel. Ubicado en un valle en el norte del país, el refugio alpino ofrece vistas panorámicas para disfrutar desde nuestro interior igualmente atmosférico.

Naturaleza y actividades

Ven a experimentar la grandeza de la alta montaña en nuestro hotel. Escondido entre los exuberantes bosques de hoja perenne, montañas majestuosas y cascadas y vías fluviales estimulantes del valle, ofrecemos una combinación perfecta de lujo moderno y confort informal.

Atrévete a experimentar deportes de montaña o una tarde de trekking, con un guía grupal de vasta experiencia.

Maravillosamente aislado pero de fácil acceso, nuestro hotel tiene todo lo necesario para una escapada de montaña inolvidable.

 

Restaurant

Las experiencias gastronómicas están inspiradas en el majestuoso entorno campestre y montañero. Ya sea que disfrute de un almuerzo informal  o una cena romántica, podrá disfrutar de una cocina creativa que muestra la generosidad del país. Deléitese con una variedad de platos, desde cortes selectos de carne de res y marisco fresco hasta comida informal y especialidades familiares. Cene en el interior en elegancia informal o al aire libre, mientras disfruta de nuestra  tranquila cordillera.

Spa

Tómese un momento para detenerse y deleitarse con la quietud de nuestro Spa en las montañas. Es un lugar mágico con el telón de fondo de exuberantes árboles de hoja perenne del monte. Abrace las fuerzas de la naturaleza que definen esta región de: tierra, fuego, metal, agua y aire. Su viaje transformador de bienestar espiritual y físico comienza aquí.